Soporte

soporte-foto.jpg

Nuestros años de experiencia nos han enseñado que no basta sólo con realizar una mantención adecuada a cada máquina antes de cada temporada, sino que también para lograr el éxito en cada campaña es muy importante poder asegurar un trabajo continuo con la menor pérdida de tiempo en tareas anexas.

Es así como en Servimak contamos con un especializado departamento técnico, en el cual nuestros cerca de 20 mecánicos especializados están capacitados para prestar servicio en terreno, gracias a nuestros talleres móviles, a cada una de las máquinas que operamos.

Complementario a esto, contamos con una completa bodega de repuestos, una maestranza preparada para fabricar una variada gama de piezas y una gran relación comercial con las fabricas y distribuidores oficiales de las máquinas que operamos, intentando así resolver cualquier problema que se pueda presentar en el menor tiempo posible.

Además de este departamento técnico, contamos con servicios de abastecimiento de petróleo en los campos y una cama baja propia que nos permite realizar los traslados de las máquinas sin depender de un tercero, pudiendo reaccionar a eventualidades que nuestros clientes puedan requerir.

 

 


Servimak

Huamachuco 1360
San Clemente, Talca

(071) 621 459